SpellTower icon

SpellTower

4.0.4

Una torre de palabras y de diversión

vota
0

882

0

Puntúa esta App

SpellTower es un videojuego de palabras que va bastante más allá de los clásicos 'Scrabble' o 'Apalabrados', ofreciendo un verdadero reto para los jugadores que estén dispuestos a asumir un auténtico duelo contra el diccionario (inglés).

La mecánica básica del juego es muy simple: tenemos una torre de letras, las cuales debemos unir para formar palabras y hacerlas desaparecer. ¿El problema? Si con nuestras formaciones de palabras dejamos letras aisladas, no podremos utilizarlas...

El juego cuenta con cinco modos de juego diferentes, que nos permitirán desde jugar con tranquilidad y sin presión, tomándonos nuestro tiempo y eligiendo reflexivamente nuestro siguiente movimiento; hasta jugar contra un amigo para demostrar quién de los dos es el mejor.

Entre medias encontramos otros modos de juego en los que primará la velocidad (Rush Mode), o el genial Puzzle Mode, en el que tendremos que tener mucho cuidado con cada movimiento que hagamos, ya que al quitar una palabra añadiremos una nueva fila de letras.

SpellTower es un videojuego de inteligencia muy divertido, gracias al que no solo podremos pasar un buen rato, sino al que muy posiblemente aprendamos vocabulario y mejoremos nuestro nivel de inglés.
Uptodown X